Vistas de página en total

lunes, 5 de septiembre de 2011

Frases Freddy Mercury


Freddie Mercury:


La gente se inquieta cuando me conoce. Piensan que voy a comérmelos. Pero en el fondo soy bastante tímido

No seré una estrella de rock. Seré una leyenda.

Yo pienso que mis melodías son superiores a mis letras.

Los conciertos no son nuestra representación en vivo de nuestros álbumes, son una obra teatral.

Las mujeres son como las obras de arte modernas. Si tratas de entenderlas, no podrás disfrutarlas.

La peor enfermedad es el aburrimiento.

-Mientras la música siga estando allí, y mientras la gente la compre, todo va bien. Cuando dejen de comprar nuestros discos, entonces diré adiós y haré otra cosa, tal vez me vuelva stripper

No puedo ganar. El amor es para mí la ruleta rusa. Nadie ama mi verdadero yo. Están enamorados de mi fama, de mi estrellato.

Cuando esté muerto, me gustaría que se me recordara como un músico de cierta valía y sustancia.

Queridos míos, las cosas que he hecho en mi vida...¡Las calificarían con tres X, os lo aseguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario