Vistas de página en total

lunes, 19 de septiembre de 2011

Frases relacionadas con la musica 1

l rock es tan bueno conmigo. Es mi hijo y mi abuelo

;Es asombroso lo mucho que puedes aprender si tus intenciones son serias .

;No dejes que un mismo perro te muerda dos veces.

El olor a muerte está en todos lados, y en la noche cuando sopla el viento helado, a nadie le importa (Pet Sematary)

;Solo quiero irme de este mundo, porque todos tienen un corazón venenoso; (Poison heart)

;Yo creo en milagros, yo creo en un mundo mejor para ti y para mi (I believe in miracles) .

;No soy malo, en realidad. Me considero de buen corazón. Quiero a mi madre.

;Probablemente moriré antes de cumplir los 25 años, pero viviré la vida de la forma en la que yo quería vivirla.

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.

Sólo el pedernal del espíritu humano puede arrancar fuego de la música.

La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre,
y lágrimas en los ojos de la mujer.

Dadme el mejor piano de Europa, pero con un auditorio que no quiere
o no siente conmigo lo que ejecuto, y perderé todo el gusto por la ejecución.

Cuando uno se inspira en algo bueno, la música nace con fluidez,
las melodías brotan; realmente esto es una gran satisfacción.

La música es el lenguaje que me permite comunicarme con el más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario