Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2011

Bio Eve

Eve Jihan Jeffers (nacida el 10 de Noviembre de 1978 en Philadelphia, Pennsylvania) también conocida como Eve o E-V-E, es una rapera americana, cantante, y actriz. Adoptó en nombre Gangsta en el instituto cuando formaba parte de un grupo llamado DGP (pronunciado Egypt), y posteriormente inició su carrera como solista con el nombre de Eve of Destruction.

Jeffers ha vendido millones de albums durante su carrera musical. Sus primeros tres albumes han alcanzado los 3.6 millones de copias vendidas. Eve ha sido premiada con un Grammy a lo largo de los años. En 2003, fue la estrella de su propio show de TV, Eve, que duró 3 temporadas. La rapera/cantante/actriz también ha logrado el éxito en el campo de la moda, con una linea de ropa llamada «Fetish.»

Biiografía
Juventud

El primer interés musical de Eve fue cantar. Durante su juventud, cantó en muchos coros e incluso creó un grupo femenino (Dope Girl Posse or D.G.P.) con un manager. Este grupo cantanba canciones de En Vogue y Color Me Badd. Cuando el manager vió al grupo de rap ABC, sugirió la unión del grupo con Eve. Así fue como empezó con su primer grupo de rap.

Let There Be Eve (1998-1999)

Tras un periodo trabajando como stripper, Eve volvió al hip-hop animada por la superestrella de rap Ma$e; grabó «Eve of Destruction», que apareció en la banda sonora orginial de Bulworth en 1998. Su firma, Aftermath Records, tuvo problemas financieros y Eve se encontró pronto sin contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario