Vistas de página en total

lunes, 19 de septiembre de 2011

Frases de Mick Jagger

Mick Jagger


«¿Qué importa lo que digan de ti en la página 20 si sales en la portada?»


«No me agrada el tal Rotten, que dice cosas desagradables de mí. Sé que siente que tiene que hacerlo, porque yo, al igual que la reina, soy una de las mejores cosas que Inglaterra tiene».


«¿La mujer más repugnante que conocí? Pamela Des Barres, con el detalle de que las mujeres no son repugnantes; ella es un hombre».


«No siempre se consigue lo que se quiere, pero si se intenta, se consigue lo que se necesita».


«No creo que tenga que ser necesariamente negro, pobre y depresivo para ser un hombre de blues».


«Cuando cumpla 33 años, me retiro. Ese es el momento en que el que un hombre tiene que dedicarse a otras cosas. No quiero ser una estrella de rock durante toda mi vida».

No hay comentarios:

Publicar un comentario