Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2011

Frases de Bono

Bono


;Búrlate del Diablo y huirá de ti.

Como estrella de Rock, tengo dos instintos, quiero diversión y quiero cambiar el mundo. Tengo la oportunidad de hacer las dos.

Dylan tiene mucho más que tres acordes y la verdad.

El mayor halago que puedes hacer a una persona es decirle: 'tienes ubuntu', es decir, un sentimiento trascendente del otro

El mundo es más maleable de lo que piensas, y está esperando a que le des forma con un martillo

El Rock and Roll es ridículo. Es absurdo. En el pasado, U2 intentaba eludir esto. Ahora, lo abrazamos y le damos un gran beso.

El rock puede ser violento y sexual; los demonios pueden aparecer y ser exorcizados, pero la ternura y la espiritualidad, las cuestiones reales de la gente, no estaban cubiertas. Y ese viaje espiritual, la fe, es lo importante de U2.

El sentido de la muerte de Cristo es que Cristo tomó los pecados del mundo, de forma que lo que soltamos no vuelva a nosotros rebotando, y que nuestra naturaleza pecadora no coseche la muerte obvia. No son nuestras buenas obras lo que nos abre las puertas del cielo.

En cierta manera, siento que (sabes) Dios no esta buscando almas, Dios esta buscando acción.

Esta canción es un argumento. Es una pelea entre compañeros. Vos sos amable al intentar dar palmadas alrededor de la cara de alguien intentando que despierte y deje de lado una idea. En mi caso es una pelea que yo no tenía mientras él estaba vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario