Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2011

Frases Bob Marley

Bob Marley


Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes.
Nota: Frase dirigida a su hijo Ziggy antes de su muerte.


La Democracia no es mas que una dictadura elegida por el pueblo, no nos engañemos.


Canta, pero no te preocupes porque todo va ir bien
Nota: Frase dirigida a su hijo Ziggy antes de morir(Cita de una Cancion de bob marley).


Cualquiera que luche por la justicia es un wailer


El amor que pudo morir no era amor


El dinero no puede comprar la vida; Última frase de Marley, dirigida a su hijo Ziggy


Es necesario entender las letras, su profundo significado. Esta es la música del tercer mundo, una bendicion, es la noticia cantada, la que no se enseña en la escuela


Hay dos tipos de dictadores: Los impuestos y los elegidos, que son los políticos
(Durante una entrevista)


La gente cree que la muerte es mas fuerte que la vida, pero nosotros sabemos, que la vida es mas fuerte que la muerte. Por eso, la vida es el camino.


Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojoS.

No olvides tu historia ni tu destino.


No tengo religión, soy lo que soy, soy un rastaman, entonces esto no es religión, esto es vida


Nos negamos a ser lo que quieres que seamos, somos lo que somos y así es como va a ser


Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed


¿Por qué he de quedarme aquí en Jamaica si lo único que quiero es fumarme este peta tranquilo sin que me detengan violentamente? 1976.

Quien lo siente lo sabe.



La tristeza solo es un sentimiento de culpa


La Ganja (Marihuana) sale de la tierra, así que no puede ser mala


;Los buenos tiempos de hoy son los malos pensamientos de mañana.


Me hubiera gustado ponerle de nombre a una de mis hijas MaryJuana


¿Negros? Negros quiere decir muertos. Yo soy un rasta. Tu no puedes liberar a la muerte. Yo soy vida


Sé que he nacido con un precio en mi cabeza. Pero no vine a ser doblegado, vine a conquistar


Si perro y gato pueden estar juntos ¿por que no podemos amarnos entre todos?


;Tengo un BMW no porque sea un auto caro, sino porque BMW, son las siglas de Bob Marley and the Wailers;


Todo hombre tiene derecho a decidir su propio destinO..


Yo no disfruto del éxito. Mira como me consume, yo solo vine a hacer el trabajo del Señor;


;Mi padre era blanco, mi madre era negra, y yo aterricé en el medio. Por lo tanto, ves, no soy nada, todo lo que soy me viene de Dios.


La gente que esta tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿como podría tomarlo yo? Hay que iluminar la oscuridad.
Nota: Dijo esto después de recibir un tiro de pistola pocos días antes de un concierto que finalmente dio.

No estoy del lado del hombre blanco, tampoco del lado del hombre negro, estoy del lado de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario